El parque de ”los gatos” o de Ángel González Juárez en La Pola de Gordón


La pola de Gordón

.

4h44min. El parque lleva por nombre el de Ángel González Juárez, que fue alcalde de la localidad y al que el pueblo recuerda con gran agradecimiento, por el impulso que le dio a la zona. El parque de <<los gatos>> es nuevo, se inauguró hace una década. <<Los gatos>> son los de habitantes de esta población, en un municipio que comprende 17 localidades y donde todos llevan nombres de animales o insectos, como los ratones o los mosquitos. Pola se encuentra a 1020 metros sobre el mar y viven en ella 1492 personas. El parque a mí me pareció prodigioso, de lo mejor y lo que más disfruté. Y hoy no puedo seguir aquí, lo siento pero te deseo un buen día. Y sabes lo que dijo el Sócrates de Roberto Rossellini, en 1971, que la política debería enseñar a todos la Justicia, y no ser el arte de dominar.

.

Los Gatos en la Pola de Gordón

.

.

.

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Julio Anguita entrevista completa La Sexta Noche

  2. Julio Anguita rechazó formar parte del proyecto de Pablo Iglesias Turrión y Juan Carlos Monedero

    Se empiezan a saber más datos del nuevo proyecto político “Podemos”, orquestado por Pablo Iglesias Turrión, Juan Carlos Monedero e Izquierda Anticapitalista.

    Según afirman diferentes medios de comunicación, el ex Secretario General del PCE Julio Anguita, recibió una visita hace pocos días en Córdoba de los propios Iglesias y Monedero, en el que le pidieron apoyar la iniciativa “Podemos”, lo cual fue rechazado por Anguita, que se reafirmó en su apoyo a Izquierda Unida para las próximas elecciones.

    Además, según afirma ElDiario.es, fuentes conocedoras de las negociaciones aseguran que las bases de Izquierda Anticapitalista se han enterado cuando ya estaba casi todo cocinado, lo cual generó tensiones en las bases de la organización que lo interpretan como una maniobra desde arriba y no “desde las asambleas”. Al final, el proceso ha sido aprobado por la Coordinadora Confederal –máximo órgano de IA entre congresos–. Todo quiso moverse con discreción: en los correos electrónicos hablaban de P.I., en lugar de Pablo Iglesias, y el proyecto fue bautizado, según las fuentes, como Operación Coleta.

    [….]

    La elección de Iglesias, una operación calculada

    Gracias a un blog llamado Asambleade2014, se pudo hacer público el elaborado plan, conocido en el interno de forma jocosa como “Operación Coleta”, que describía casi a la perfección los hechos ocurridos. Tal y como el mencionado blog afirmaba, un teórico manifiesto apoyado por innumerables personajes del mundo del activismo político harían a Iglesias recoger el guante y salir a la palestra “por responsabilidad”, tal y como ha ocurrido, cuando en realidad, ya Iglesias había aceptado el cargo, y sólo se trataba de dotar a la decisión de un halo de participación y democracia inexistente.

    http://www.larepublica.es/2014/01/julio-anguita-rechazo-formar-parte-del-proyecto-de-pablo-iglesias-turrion-y-juan-carlos-monedero/

  3. A LA IZQUIERDA DE LO POSIBLE” (Julio Anguita y Juan Carlos Monedero)

  4. JULIO ANGUITA FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA CÍRCULO BELLAS ARTES 10/02/2013 (40′) 4de4

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s