Notas claves en la Semana Santa de León


Mariá Camín

.

[…] Lo que le he preguntado es por qué motivo él trae a su mujer a nuestra mesa. <<Si no la traigo>> – me responde alarmado. Pero yo eso lo he aprendido recientemente, en una de esas series de psicoanalistas argentinos que he visualizado, e insisto en ello, que es cuando ella me da la razón, como si hubiera visto una luz… y yo le digo a él que si no tiene cuidado con eso, lo único que va a lograr es perder también a esa mujer, que le deje, porque las mujeres tenemos un límite pero el límite lo averiguamos cualquier día, de pronto, y cuando lo averiguamos seguimos adelante y tomamos la decisión que sea […]

*Transcrito al Cuaderno XIII / 2014

.

.

<<Me enamoró tu aspecto más luminoso pero sólo fui capaz de dar con el lado más oscuro de tu corazón. Siento que la vida me tendió otra trampa pero no siento que la trampa me la tendieras tú>>.

*SMS a Suzanne

 

.

.

.

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

