MY MAD FAT DIARY [El diario de una jovencita que sufre bulimia y sus problemas de adaptación, una serie genial, ahora, subtitulada]


MY MAD FAT DIARY SERIE

.

Yo no soy vidente pero ayer la conocía a través de Luis Muiño, y me enganchó, como ninguna otra cosa parecida me ha enganchado, desde hace más de quince años… Así que habrá que darle una oportunidad a Rachel de empatizar con nosotros y mostrarnos, desde su perspectiva de inadaptada, muchos aspectos que igualmente nosotros compartimos con ella.

.

12 capítulos, 2 temporadas

.

5 Razones para ver My Mad Fat Diary

‘My Mad Fat Diary’ eleva a lo más alto el género de series adolescentes

5 razones para ver My Mad Fat Diary
5 razones para ver My Mad Fat Diary

.

My Mad Fat Diary es una serie de televisión británica emitida en E4 desde el 14 de enero de 2013. Esta basado en “My Fat, Mad Teenage Diary” escrito por Rae Earl. Su segunda temporada comenzó el 17 de febrero de 2014.

Situado en la ciudad de Stamford, Lincolnshire en 1996, sigue la historia de una niña de 16 años de edad, que pesa 231 libras, Rae, y que acababa de salir de un Hospital psiquiátrico, donde paso cuatro meses internada. Ella comienza a rehacer su vida y reanudar su amistad con su mejor amiga llamada Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y de los problemas de imagen corporal que tiene, ya que la hicieron creer que ella estuvo durante todo ese tiempo en Francia. Rae intenta evitar que esta información salga a la luz pública, tratando de impresionar a los amigos de Chloe; Izzy, Archie, Chop y Finn, además de intentar tener una vida como la de cualquier adolescente.

*Fuente WIKIPEDIA

.

.

.

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Anuncios

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s