LOS CAMINOS FILMADOS DE ÁLVARO LAZAGA BUSTO [experiencias peregrinas que auténticamente nos ayudan a reconocer el Camino]


LOS CAMINOS FILMADOS DE ÁLVARO LAZAGA BUSTO

.

Este es el primer camino editado que nos brinda… yo voy enlazarlo como una lista de reproducción, a ver si es posible… y luego ya continuaré, creo que sí, si a él no le importa… sumando enlaces, de caminos sentidos a través suyo.  Un hombre llano.

.

.

.

.

.

enlazado a:

DIARIOS DE LOS CAMINOS

.

.

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alvaro dice:

    Un honor ver mis vídeos en tu web
    Gracias…

    1. Álvaro, ya sabes que soy una gran admiradora de tus andanzas :-)
      Muchas gracias, querido Álvaro.

      María al Despertar

Es uno filósofo guardando silencio

