JAMES EL MÁS GENTIL CONDUCTOR DE ALSA


El sábado viaje de Gijón a Zaragoza, en el trayecto de las 09:00 horas, y de conductor hasta Burgos tuvimos a un señor llamado “James” de origen Ingles y bellísima persona, alegro el viaje a los ocupantes del autobús, explico el por que de como se hacen ciertas cosas (transporte de bicis), ayudo en el trasbordo de Burgos y todo con una sonrisa en la boca y un magnifico buen humor, si todos sus empleados fueran como él, estoy seguro de que su empresa seria la mas utilizada de España para viajar.

IGNACIO DE JUAN

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es el mapa del camino con el que sueño en futuro… sale de Avilés (33404), de la calle Río San Martín número 33, Bajo izquierda. Y el nombre con el que recibo correspondencia es María Camín, ahí convivo con mi casero, que me alberga.

    Y ese mapa se dirige hacia Oviedo primero para tomar el camino a Santiago que hace escala en Lugo y luego llega a Finisterre y después a Muxía, para volver a Santiago y encaminarse, contra-corriente, a León para regresar a Asturias por el camino del Salvador, que transita por Mieres del Camín y que es precisamente ese el lugar en el que yo conozco el camino con el que sueña James, que es el conductor de ese eurobus pero no cualquier conductor sino el conductor más caballeroso y atento del mundo.

  2. James, a sus 56 años, espera por la jubilación, tal vez anticipada, para poder realizar el sueño de su camino, que dará comienzo a las puertas de Westminster y cruzará el Canal como pueda y sea, ya que eso él, como auténtico espíritu peregrino, no lo sabe…

    Yo le quedé muy agradecida por su gesto.

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s