EL JUEGO DE LA OCA [Plaza de Santiago – Logroño – La Rioja] Hay una teoría que dice que el juego de la oca lo inventaron los Templarios en el siglo XI inspirándose en el Camino de Santiago.


Plaza de Santiago en Logroño

VISTA PANORÁMICA 3D

.

Hay una teoría que dice que el juego de la oca lo inventaron los Templarios en el siglo XI inspirándose en el Camino de Santiago. Según los Templarios, el juego de la oca comenzaba en Logroño. En el suelo de esta plaza logroñesa, el peregrino puede reconstruir mediante una partida de oca, todo el camino de Santiago, con tantas casillas como etapas y con los monumentos más representativos del camino en las casillas principales.

*FUENTE

.

Realizado en colaboración con Félix Reyes y Pepe Iglesias - 1991

“Juego de La Oca” – Pavimento de 150 m2. Plaza de Santiago. Logroño –
Realizado en colaboración con Félix Reyes y Pepe Iglesias – 1991

RICARDO GONZÁLEZ GIL

.

1. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.2. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.3. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.4. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.54. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.6. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.7. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.8. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.88. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.1O. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.11. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.111. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.13. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.LOS DADOS DE LA SUERTE EN EL JUEGO DE LA OCA DE LOGROÑO.14. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.16. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.155. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.166. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.LEON. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.LABERINTO EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.17. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.18. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.19. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.LA MUERTE EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.222. EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.SANTIAGO EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.VIANDANTE EL JUEGO DE LA OCA EN LA PLAZA DE SANTIAGO EN LOGROÑO.P020512_18.03_[03].

DEL CONOCER PEREGRINO AL SABER CAMINANTE

Un comentario Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s