EL SOPHOS DEL CAMINO: Los secretos de la Vida y los lenguajes en los que se expresa.


Sophos: Palabra que podemos traducir por “sabio“.

Transcripción de la  conferencia del Profesor, Carlos Lopez-Otín, ‘Los lenguajes de la Vida’, con filosofía y sensibilia conjugadas. El sueño del filósofo Nietzsche en el anuncio de ‘El nacimiento de la tragedia’.

.

.

(Este cuaderno que se edita consta de más de 400 cuartillas, llegues en el punto de publicación que llegues, sólo con pasar el puntero del ratón por encima de las imágenes [o estética] podrás leer todo lo que los presentes aprendimos a través de él.. En la pintura de autor, sin embargo, las pausas… luego el proceso continuó…)
*Por cierto, en el proceso de transcripción se cometieron algunas ”erratas”. No son 2 millones el número de especies que pueblan la Tierra sino entre 10 y 100. El Pub de Cambridge donde se anunció ‘El descubrimiento del secreto de la vida”, en realidad se llamaba ‘The Eagle’.

.………......150...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................