Vía arcana – Xi –


(Para verlas en letras, e íntegra la página desde el principio, aquí: EL VIAJE DE MARÍA POR LA VÍA PEREGRINA pero que no se actualiza)

Esta es una de las páginas fijas de la bitácora. Y éstas son las últimas X entradas de la bitácora antes de dar el salto a la Vía Evolución. Continúa a ello el regreso al Camino Francés, en busca de las certezas.

..

………..De la sabiduría………………….……………………. La generación del amor

.

……………….

.

..

…………..El gobierno de la razón ………………………….. Lo hierático del conocimiento

.

.

EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística donde podemos observar como nuestro emblemático peregrino Le Mat realiza el tránsito del camino interior

.

(La publicidad que pueda aparecer en los anuncios del vídeo no pertenece a la página, cuyo propósito es compartir y no desea recibir llamadas comerciales)

.

.……...A..B.…..

.

.

.

.

.

55 Comentarios

  1. Esta entrada es una réplica de la misma página.
    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/via-arcana/

    Al cambiar el formato de edición de esta bitácora, la página no siempre se muestra visible pero esta entrada si permanecerá, o al menos durante esta temporada.

    La bitácora ha sido programada como si fuera una baraja de Triunfos.
    Los llamados arcanos mayores del Tarot eso fueron al principio. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

Los comentarios están cerrados.