11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La salida de Guipuzcoa y la entrada en Vizcaya o de Deba a Zenarruza

    1. ocrus dice:

      Por aquí ya te acercas a los surcos que araron mis antepasados y me viene a la memoria aquel verso de Yeats: pisa con suavidad porque caminas sobre mis sueños :)

      (y ella los anda)

      1. A partir de cruzar la muga, sólo puedo decir, si lo recuerdo, que se comienza a vibrar en otra dimensión: más emocional. No sólo fue la pottoka, esa fue la tónica de los pasos siguientes.

        Le decía a un amigo, qué es una frontera, una línea que alguien trazó en la historia de la propiedad de la Tierra -le preguntaba. Pero luego al entrar en contacto con las imágenes (el paisaje) me tuve que decir que no sólo era eso. Y la experiencia lo confirma. El Camino cobra una intensidad apabullante, y hay un lugar… Es que no te queda más remedio que pisar con cuidado :)

        Me han gustado las montañas de Teherán que no veas :)
        Buenos días.

  2. ocrus dice:

    Alborz, así se llama el horizonte-frontera desde esa ventana al Norte, sin sol pero rebosante de Luces

Es uno filósofo guardando silencio

