Menú en el restaurante Álvarez en Deba


.

Iba fijándome en el menú que ofrecían los bares. Me decidí por el del restaurante Álvarez, frente a la iglesia. Sokagin Kalea, una del mediodía. Sirve un oriental. De primero paella y de segundo chuletas de cordero.

.

.

Le pregunto al dueño porque nadie habla  euskera en su establecimiento. Dice que se hace de forma indistinta. A mí no me lo parece.

Tres turistas se detienen frente al cartel con los platos, una mira hacia adentro y coincide con mi mirada, asiento para expresarle que está sabroso. No convence a sus amigas. Con vino, y helado de postre, nueve euros. Todo el mundo que ha entrado y ha salido se ha dirigido a mi persona con un saludo cordial. He tenido la oportunidad de sonreír infinitas veces. Amplia clientela.

.

.

.

.

*Estimado visitante o lector, esta entrada forma parte de un conjunto más amplio y de una experiencia terapéutica. Si has dado conmigo remitido por alguna amistad o bien porque la casualidad te guió hasta mí, te recomiendo que lo visites por si pudiera ser de tu interés. El enlace al que yo personalmente te remito es el siguiente EVOLUCIÓN, donde te dirijo unas palabras.

** Si te encuentras dentro de La lectora y la Magia, hallarás este Camino íntegro en la pestaña que aquí figura como Vía Evolución. En otros apartados de esta bitácora existen experiencias anteriores relacionadas con el Camino a Santiago o milenaria peregrinación por la ruta de las estrellas. Además de otros apartados en las diversas pestañas cada uno con sus particularidades, donde el contenido global de la misma ha sido o esta siendo listado.

*** Puedes igualmente plantear cualquier pregunta o duda en los comentarios, sea esto porque hayas llegado aquí en busca de algo, y no hayas sido capaz de dar con ello, o sea porque la inquietud te ha surgido aquí mismo. A veces me encuentro en el Camino y no en el albergue virtual, de todas formas regreso. Gracias por tu atención .*)

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DUB FX FLOW de camino a Deba desde Askizu

  2. Oscar dice:

    me lleve una muy desagradable opinion de el.
    Me encontre una mosca en la comida, se lo dije primero a la camarera y paso de mi olimpicamente, se lo dije despues al que parecia el jefe y mas d elo mismo.
    No se lo recomiendo a nadie

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s