Desde Elorriaga camino histórico a Itziar


.

Los cielos muestran, en este punto, un semblante de lo más amenazador. Se desciende hasta la N-634 y llueve la lluvia como para navegar por la carretera, me he sujetado con las cinchas la capa entre las piernas, tras algunos malabarismos, como he podido se consigue, se asciende siempre en cuesta de no poca pendiente, un trecho peligroso por el peralte, como el que antes se bajó, alto de Gaintza, miro atrás pero ni señas de las noruegas y hablamos quizá de un par de kilómetros, hasta el estómago me ha ido subiendo el agua, temo que en la parte delantera todo se habrá mojado, luego es una pista forestal, se atraviesa ese monte, hay cercas, abrir y cerrar portezuelas, tan embarrado que las botas se ocultan bajo esa pasta parduzca, patino un par de veces, sobresalto, y de nuevo se va a dar con la carretera, cruzándola, esto peliagudo, un agroturismo con camiones aparcados en el exterior si la memoria no me traiciona. Debido a la intensidad del aguacero imposible haber capturado ningún instante.

.

.

.

.

*Estimado visitante o lector, esta entrada forma parte de un conjunto más amplio y de una experiencia terapéutica. Si has dado conmigo remitido por alguna amistad o bien porque la casualidad te guió hasta mí, te recomiendo que lo visites por si pudiera ser de tu interés. El enlace al que yo personalmente te remito es el siguiente EVOLUCIÓN, donde te dirijo unas palabras.

** Si te encuentras dentro de La lectora y la Magia, hallarás este Camino íntegro en la pestaña que aquí figura como Vía Evolución. En otros apartados de esta bitácora existen experiencias anteriores relacionadas con el Camino a Santiago o milenaria peregrinación por la ruta de las estrellas. Además de otros apartados en las diversas pestañas cada uno con sus particularidades, donde el contenido global de la misma ha sido o esta siendo listado.

*** Puedes igualmente plantear cualquier pregunta o duda en los comentarios, sea esto porque hayas llegado aquí en busca de algo, y no hayas sido capaz de dar con ello, o sea porque la inquietud te ha surgido aquí mismo. A veces me encuentro en el Camino y no en el albergue virtual, de todas formas regreso. Gracias por tu atención .*)

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DUB FX FLOW de camino a Deba desde Askizu

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s