Villa Aiala, hotel restaurante cafetería de Karlos Arguiñano en Zarautz


.

Voy de la calle de Gipuzkoa a la transversal Etxebeste, atravieso un pasadizo subterráneo y cuando me quiero dar cuenta estoy frente al Hotel – cafetería – restaurante de Karlos Arguiñano, en Mendilauta número 13, un antiguo palacete, en primera línea de playa, conocido como Villa Aiala. Desde la cocina recibo sonrisas instantáneas de quienes en ese momento me advierten desde la puerta. La esquina se corresponde con el paseo de Itsasertza.

.

.

.

En los tiempos en que todavía era telespectadora solía gustarme ver alguno de sus programas.  Me caían bien hasta sus chistes y chascarrillos; con su humor, su amor, sobre todo, y su gorro, lograba ensalzar los platos y que el arte culinario estuviera casi al alcance de cualquiera.  En Zarautz, dice que con cariño y lo creo, ha fomentado una escuela popular gastronómica, que aúna la modernidad con la tradición.

.

.

.

.

*Estimado visitante o lector, esta entrada forma parte de un conjunto más amplio y de una experiencia terapéutica. Si has dado conmigo remitido por alguna amistad o bien porque la casualidad te guió hasta mí, te recomiendo que lo visites por si pudiera ser de tu interés. El enlace al que yo personalmente te remito es el siguiente EVOLUCIÓN, donde te dirijo unas palabras.

** Si te encuentras dentro de La lectora y la Magia, hallarás este Camino íntegro en la pestaña que aquí figura como Vía Evolución. En otros apartados de esta bitácora existen experiencias anteriores relacionadas con el Camino a Santiago o milenaria peregrinación por la ruta de las estrellas. Además de otros apartados en las diversas pestañas cada uno con sus particularidades, donde el contenido global de la misma ha sido o esta siendo listado.

*** Puedes igualmente plantear cualquier pregunta o duda en los comentarios, sea esto porque hayas llegado aquí en busca de algo, y no hayas sido capaz de dar con ello, o sea porque la inquietud te ha surgido aquí mismo. A veces me encuentro en el Camino y no en el albergue virtual, de todas formas regreso. Gracias por tu atención .*)

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Con música celta de Orio a Zarautz a Guetaria a Azkizu, de la mano de Alasdair Fraser

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s