En la habitación del albergue Ondarreta La Sirena (San Sebastián – Donostia)


En la habitación un hombre dormía, la puerta de la terraza la habían dejado abierta, me temí lo peor, la ropa estaba seca pero no eché en falta cosa alguna en mi armario. Hice algo de ruido, mientras encontraba el frontal, procurando el menor pero nada que perturbase sus sueños, él no pareció apercibirse. Ni me molesté en ponerme la camiseta en el baño, había perdido una de las hombreras, una media hora más tarde arribó un vendaval de ellos, yo disfrutaba de mis imágenes, fueron algo descuidados; por fortuna el hombre que dormía no era de los que tienen el sueño ligero. <<The Greek>> se acercó a mi cama, fue muy dulce ¿Todo está bien? -me preguntó. Sí, aquí con esto, disfrutando. ¿Y yo a vosotros? ¿os molesté en algo? No, no, en absoluto -dijo mientras dejaba su mano caer con cuidado sobre la curva baja de mi espalda; fue un gesto reconfortante y mi cuerpo no aborreció ese contacto. En seguida nos dormimos todos, creo.

.

De Pasajes de San Juan a San Sebastián, del día a la Noche

.

.

.

.

.

*Estimado visitante o lector, esta entrada forma parte de un conjunto más amplio y de una experiencia terapéutica. Si has dado conmigo remitido por alguna amistad o bien porque la casualidad te guió hasta mí, te recomiendo que lo visites por si pudiera ser de tu interés. El enlace al que yo personalmente te remito es el siguiente EVOLUCIÓN, donde te dirijo unas palabras.

** Si te encuentras dentro de La lectora y la Magia, hallarás este Camino íntegro en la pestaña que aquí figura como Vía Evolución. En otros apartados de esta bitácora existen experiencias anteriores relacionadas con el Camino a Santiago o milenaria peregrinación por la ruta de las estrellas. Además de otros apartados en las diversas pestañas cada uno con sus particularidades, donde el contenido global de la misma ha sido o esta siendo listado.

*** Puedes igualmente plantear cualquier pregunta o duda en los comentarios, sea esto porque hayas llegado aquí en busca de algo, y no hayas sido capaz de dar con ello, o sea porque la inquietud te ha surgido aquí mismo. A veces me encuentro en el Camino y no en el albergue virtual, de todas formas regreso. Gracias por tu atención .*)

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s