– El HOROSCOPO del año 2010 – aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis – AMOR, SUERTE, SALUD, DINERO – Chino, maya, azteca, etc…


……………………………………………..

.

el horóscopo del año 2010 - copia

.

ARIES la luna de la casa que nunca tuviste no se te caerá encima. Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el  destino  pueda darte alcance.

.

aries 2010

.

Actualización 19 de octubre/ 09… A partir de mañana en los comentarios de cada horóscopo, de cada signo, habrá una tirada realizada esperándote. Siempre siguiendo el método de la tirada única del Iniciado.

.
Lo que tienes que hacer es ir a la siguiente dirección de YLADAH (entrar a través de esta ventana), concentrarte en su Zodiaco y elegir o dejarte llevar por el que sea tu signo del día. Te recomiendo que no realices este ejercicio más que una vez, como mucho, cada día. Hasta que comprendas cual pueda ser la respuesta. Tu signo del día será aquel que te llame, por un símbolo, por una palabra. Tómate tu tiempo. No te apresures. Se trata de activar la componente de INTUICIÓN. La componente esencial de Espíritu. Que no instinto. Porque instinto es por ejemplo que alguien te ataque y tu respondas a eso con una caricia, con una huida, con un ataque… o que alguien te ame y respondas a eso con una caricia, con una huida, con un ataque… Hoy así, mañana ya veremos.

.

TAURO a menudo te pierdes con Venus. Y liberas esa sensualidad sobre el primer plato que ves  entonces es probable que tales placeres te hagan cobrar unas libras sobre todo por la zona de los michelines. Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.
Tauro 2010

.

GEMINIS qué le habrás hecho a Plutón para tenerlo tan contento, ¿cosquillas? Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.

Horóscopo Geminis 2010

.

CÁNCER, Marte está que hace aguas. Intercambiarte con el signo de Aries sería una posibilidad y oirás hablar de la Luna. De paso le devuelves su regente natal al pobre que está que no entiende nada desde que lo ha perdido. Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.
Horóscopo cáncer 2010

.

LEO no sé como te las arreglas pero siempre estás llamando la atención. El Sol, tu regente natal es bastante preciso y minuto arriba minuto abajo volverá a su grado de siempre. Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.

Horóscopo Leo 2010

.

Condenado SAGITARIO esa manía que tienes de burlarte de lo más serio, incluso de la muerte misma y de filosofar acerca de todo, incluso de los hilillos de las banabas, hace que el humor de tu Júpiter natal siempre esté por las nubes. Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.

Horóscopo sagitario 2010

.

Querido PISCIS engañar a los demás está rematadamente mal pero reconozco que a veces es un poco inevitable y hasta pertinente. Neptuno te confortará en ese sentido, porque es dado a esas indulgencias pero mentirse a uno mismo es ¿lo mismo? Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.

Horóscopo piscis 2010

.

ACUARIO vos sos lo más. Lo más frío y razonable cuando Urano anda cerca pero si se va lejos qué sorpresa. Claro que mientras no se acerque otro planeta más fogoso… andáis a trancas y barrancas. Ahora como motos, ¿luego en Titán? Es que a veces los demás parece que tengamos que buscaros allí a vos. Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.
Horóscopo acuario 2010

.

LIBRA, consulta el TAROT, un comentario que dejó el espíritu amigo de Yampo precisamente para ti, bajo el signo del arcano de LOS ENAMORADOS, por si tenías problemas con tus elecciones. Venus y su cinturón… um um… y su espejo, y su manía de ser la más diosa entra las diosas..

..
Horóscopo libra 2010

.

VIRGO, ¿tú con las manos sucias? No me lo puedo creer. Hermes, el regente griego de tu signo, fue el único dios que no juzgó a  Afrodita y a Ares cuando fueron atrapados por la trampa que les tendió Hefesto, ¿entonces? Tú podrías contagiarte de su espíritu curioso y acercarte al microscopio de la vida con alma más humana y menos científica. Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.

Horóscopo Virgo 2010

.

ESCORPIO si Saturno tuviera algo que decir a todo esto no piensas que se lo diría más bien a CAPRICORNIO, es que para  eso tienen un parentesco astrológico más instituido. ¿Pero qué hace Capricornio? ¿Trabajar? ¿Siempre? No seas obsesivo y relájate algo. La introspección es buena en su medida, como todo y si abusas del azúcar hazlo sólo mientras  no te conviertas en diabético. Pues también puede uno convertirse en adicto al trabajo como una fuga (entre tú y yo la ludopatía, las drogas, la televisión no son la única manera de evadirse del sentimiento de que lo que uno tiene… no es siempre lo que uno desearía poder querer). Entra aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de tu signo si te sientes cómodo con esta predicción. Pero si eres de los que te gusta romper moldes entra mejor aquí, donde el destino pueda darte alcance.

.
Horóscopo 2010 Escorpio

.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO 2010

.


¿PERO CÓMO OBTENER UNA PREDICCIÓN PERSONALIZADA PARA CADA DÍA DE MI VIDA? ¿ESO ES POSIBLE? PUES SÍ, SI ES LO QUE QUIERES SÍ, CLARO QUE LO ES.

PRÓXIMAMENTE (recuerda volver a visitarnos o bien suscribirte a nuestra bitácora para recibir por correo las actualizaciones)

.

.

Ahora bien en éVASIVA

ARIES (entrar)

Ahora bien, lo siguiente:

Como todos los años se emiten este tipo absurdo de titulares. Vale, voy a aprovechar a ver si tengo suerte:

SON UN CAMELO.

Soy astróloga y amo el lenguaje astrológico. Una cosa es la interpretación de tu Carta o Mapa natal o astral, con sus aspectos de nacimiento, progresiones y tránsitos. Es algo muy curioso de descubrir… pero en principio no debe pasar de ahí: de ser una curiosidad y además interesante. Y otra muy distinta que te dejes influenciar durante todo un año, todo un mes, toda una vida, todo un minuto… por lo que leerás acerca de los Signos y la astrología solar. Verás, no pasa nada por entretenerse hojeando todo tipo de información irrelevante. Pensarás: y qué daño puede hacerme, ¿no? El problema es que es mentira y podrías creértelo y además provocar el ‘Efecto de la profecía que se cumple sola’ (lo cual no está mal si ésta ha sido de índole positivo: un placebo como otro cualquiera). Y yo sólo quería aclararlo. Hay cosas, sí, pero son bastante más complejas. De todas formas: allá tú.

– LA BITÁCORA DE LAS CRIATURAS –

.

.

Ahora bien en éVASIVA

ARIES (entrar)

.
.
.


.

.


.

..El reverso del arcanoEl reverso del arcano….El reverso del arcano….El reverso del arcano……El reverso del arcano……El reverso del arcano.El reverso del arcano…………El reverso del arcano………El reverso del arcano…..El reverso del arcano…..El reverso del arcano…..El reverso del arcano.El reverso del arcanoEl reverso del arcano.El reverso del arcano……..El reverso del arcano……….El reverso del arcano….El reverso del arcanoEl reverso del arcano……….El reverso del arcano……El reverso del arcano…..El reverso del arcano………………………………………El reverso del arcano…………..El reverso del arcano………El reverso del arcano…………….El reverso del arcano………… …..El reverso del arcano………..El reverso del arcano…….El reverso del arcano………El reverso del arcano…….El reverso del arcano………El reverso del arcano……….El reverso del arcano………..El reverso del arcano…….El reverso del arcano.El reverso del arcano….El reverso del arcano..El reverso del arcano……..El reverso del arcano….El reverso del arcano….El reverso del arcanoEl reverso del arcano….El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano..El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.

El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano………El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano….El reverso del arcano…..El reverso del arcano.El reverso del arcano……..
El reverso del arcano……
El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano….El reverso del arcano.El reverso del arcano…….
El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano……………..El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano……..
El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano……….El reverso del arcano.El reverso del arcano………El reverso del arcanoEl reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano…………….El reverso del arcano….El reverso del arcano……El reverso del arcano…..El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano.El reverso del arcano……El reverso del arcano……………El reverso del arcano.El reverso del arcano.



Anuncios

48 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Soy Aries, María. A pesar de que no presto atención a lo de los horóscopos, los leo alguna vez y sí, veo que en muchas cosas aciertan. Soy constante con lo que persigo y normalmente lo logro, y muy exigente conmigo mismo… en fin, esto de ser Aries…
    Un beso, María.

    PD/ qué signo eres tú?

    _______________________________________
    _________________________________________

    Nacida con el sol en sagitario en perfecta cuadratura (aspecto de batalla interior) a un sólo minuto, con la luna; ésta, en Piscis, que resulta que para una Ascendente Cáncer, el Ascendente siempre es el comienzo de toda nueva situación, de cada vez que se nos conoce, es lo más importante, más que donde esté el Sol. Y con esos tres bocados… ya puede hablarse de ”ser algo” :)

    Ahora te voy a confesar una cosa que no te había dicho. Cada vez que miro tu fotografía… me acuerdo mucho de mi abuelo. Te pareces muchísimo a él. Un tio superjovial, aries, luchador nato pero también muy ‘cerril’ y con esto no quiero decir que os parezcáis en eso. Sólo es en los rasgos físicos en lo que yo sitúo el parecido. Pero mi abuelo era mi amor. Pocas nietas habrán tenido un abuelo como el mío. Lo que pasa que lo perdí muy joven.

    Cuando hablamos del arquetipo de aries… hablamos del arquetipo de lo marciano. Y en sus dos vertientes… como el Ares griego… como el Marte de los romanos. Atemorizador el primero. Emblema del valor el de los segundos. Mi abuelo, por ejemplo, disfrutaba de las dos facetas. Era como Ares para los otros y como Marte para mí.

    Como cardinal, Aries es iniciador y emprendedor. Pero Cardinales son también cáncer, y Libra, a pesar de la timidez del primero y de la tendencia a no romper el equilibrio del segundo. Igual que Capricornio. El del probado esfuerzo. Los signos para mí forman parte de una manera de manifestarse la energía, son pautas energéticas. No de las formas de ser de una persona. Pero… no sé si en el pasado, de donde traigo estos conocimientos… pensaba tanto así. Lo racionalista de mí mata mucho de aquellos conocimientos adquiridos :))

    Además puede ser que nos identifiquemos como dice Luis Muiño con lo que nos gusta oír. Y como los libros de astrología y los horóscopos no están precisamente hechos para dar caña…

    Un beso

  2. Bueno, María, recordarte a tu abuelo, un ser tan querido por ti no es en absoluto nada malo sino todo lo contrario, así que me alegro que mi foto te traiga recuerdos tan gratos.
    Un beso, amiga.

    ____________________________
    ___________________________

    :))))))))))))))
    Un abrazo

  3. Me está costando entenderlo… pero en otro orden de cosas he visto esto y voy a ver si lo digiero. Es decir, ya no son los años los que dan las oportunidades de.. no, no, ahora son los horóscopos. Lo que hay que ver:

    Tauro
    21 abril-21 mayo

    El Horóscopo 2010, le dará la oportunidad de liquidar las deudas y pagar las facturas viejas. Habrá cuestiones financieras para resolver de una vez por todas, y una gran evaluación le resultará inevitable, y le permitirá volver a salir a las bases sanas a partir de julio. Deberá actuar lo mejor posible con sus intereses financieros, y tendrá que mantenerse solo para tomar decisiones acertadas para volver a examinar de manera diferente su presupuesto. También deberá hacer hincapié en la liquidación de las deudas o la preparación de los gastos esenciales para el próximo año, que estará relacionado con el embellecimiento de su hogar. Usted tendrá que tomar decisiones financieras que afectaran directamente a su vida emocional. La más importante será tomar tiempo para asegurarse a sí mismo que sus decisiones sean positivas para todos. Es en mayo que se anunciaran las facilidades financieras.

    Este horóscopo 2010, será sinónimo de rectificación, de enlace, que está al final de un ciclo de vida. Usted comenzará sobre nuevas bases. Por lo tanto, es el momento perfecto para liquidar todos los que se pueda liquidar en un sentido amplio, y en todos los campos. No dude en ir al fondo de las cosas, especialmente en el ámbito financiero, que estaría bien inspirado para hacer algunos sacrificios para reabsorber las facturas que usted tenga. o tome decisiones importantes en su vida amorosa antes de abril, apueste por la reflexión y el diálogo y la desaceleración de la iniciativa personal. Su pareja sabrá exactamente lo que quiere, y podrá convertirse en una ventaja enorme.

    A pesar de algunos golpes de su forma general, podrá mantener un nivel energético positivo durante todo el año. Los momentos de lasitud que se van a probar provendrán principalmente de las consecuencias de los malos hábitos de higiene en su vida. Usted se dará cuenta de que deberá renunciar a ellos, y será tiempo de detenerlos. Comience el horoscopo 2010 con mucha energía para desparramar. Todo lo que este relacionado con el arte lo hará volver a cargar las pilas de manera positiva. No dude en tomar cuidados de su salud. Y su cuerpo, porque serán necesarios.

    http://www.todo2009.com.ar/horoscopo2010.php

  4. María Camino dice:

    Fernandomaría si me dices que día del año naciste… te traeré algo bonito que tiene relación con el grado sabiano de tu sol. Te lo voy a preguntar en privado pero aprovecharé a dejarlo aquí para los nacidos en el mismo día.

  5. De momento como es lógico la gente se siente poco rompedora y todos los días el balance se inclina por el Hábitat del Unicornio. Y eso me gusta .~)

    Ahora bien, yo lo que aquí os pido es que utilicéis nuestra página para hacer un click solidario, en la columna de la derecha.

    Y si tenéis a bien puntuarnos el artículo así conoceremos vuestra opinión, por lo menos. Yo entiendo que escribir casi nunca apetece pero los click qué os cuestan, tan apáticos estáis que ni eso ¿=

  6. A fecha actual 655 visualizaciones.
    2 votos: bastante bueno.

  7. Grupo Venus está siendo bastante visitado. Es decir, os estáis interesando por la realidad de vuestros propios mapas y no por las predicciones teleo-ilógicas de los vídeos. ¿A ver, pregúntate una cosa?

    Sé dónde está mi Sol, yo nací ese día. Pero sé dónde está mi Luna, y sé donde está mi Ascendente, ¿lo sé? ¿y qué se están diciendo? ¿Por qué siento esta inarmonía? ¿qué no comprendo de mí? Puedo emitir un juicio con respecto a los demás. Claro que sí, ¿pero un juicio es la verdad? ¿Acaso sé la mía propia? ¿me entiendo yo cuando hago lo que hago y no sé ni por qué lo hago o lo hice? Entonces, ¿cómo me atrevo a juzgar al otro y tan a la ligera? Ah, ya, mis estados emocionales negativos… sí es que el Sol nos dice que somos y somos desde las páginas de las revistas pero alguna vez supiste que quizá tu Luna se corresponda en tu mapa a ese Signo que tanto odias. Um um, como lo oyes. ¿Será todo pura proyección? ¿Será una mentira? ¿Sirven para algo las mentiras? ¿Después de todo sí? ¿Acaso sí?

  8. En ONTOS K se profundiza en el asunto del horóscopo. Ayer:

    – LA CASA DOCE – una interpretación psicológica – KAREN HAMAKER-ZONDAG
    Octubre 19, 2009
    LA CASA DOCE, tan misteriosa como mal comprendida, fue bautizada por los antiguos astrólogos como <>. Hay siempre aflicción, desdicha, enfermedad, prisión y enemistad secreta; sin embargo, representa mucho más que todo esto.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/19/la-casa-doce-una-interpretacion-psicologica-karen-hamaker-zondag/

    Hoy

    – ASPECTOS PLANETARIOS – cómo hacer que los aspectos difíciles funcionen a nuestro favor – TRACY MARKS –
    Octubre 20, 2009

    La cuadratura en T describe una situación en la que la persona se ve empujada a buscar lo que le falta para aliviar su sentimiento de vacío y a desarrollar una capacidad que le permita integrar sus impulsos conflictivos. ASPECTOS PLANETARIOS nos señala el camino para superar esas influencias perturbadoras de las cuadraturas y oposiciones.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/20/aspectos-planetarios-como-hacer-que-los-aspectos-dificiles-funcionen-a-nuestro-favor-tracy-marks/

    Estatísticas del día de ayer poco antes del cierre:
    Libra el signo más visitado con 31 visualizaciones
    Leo el menos con 13.
    Antes de ayer Libra era el último.
    A final de mes… ya habrá alguna curva donde ver quien, según las estadísticas, es el signo más interesado en el asunto de no sobrellevar la incertidumbre.

    Aunque quizá sean otros los motivos de las visitas. ¿Quién sabe por el momento?
    Yo lo que sé es que el ritual de realizar todos los días una tirada al Horóscopo me está encantando para hacerme con los nuevos arcanos…suceden cosas curiosas. Y eso me atrae.

    Cuando yo era muy joven leí el libro de la vida de una astróloga.
    Me gustó.
    Ella era francesa.
    Una cosa que he hecho mal durante todo el resto de estos años… ha sido basarme en los tránsitos para actuar con respecto a mis relaciones personales. Dando por supuesto que conocía algo y si era así… he de decir que hasta pudo haberme perjudicado. Por eso mi ilusión actual es que si otra vez descubro un hombre que me atrae (que es el caso que sí) no quiero saber su fecha de nacimiento bajo ningún concepto. Sé que lo estropearía y tampoco deseo que deje de ser siempre misterioso. A veces he pensado que la astrología es la herramienta donde suceden los rayos equis del alma: del alma y del espíritu de la persona, pero somos los astrólogos muy limitados para si fuera posible… saber interpretarla con la poesía necesaria.

    Pero esos artículos que os voy a dejar aquí y que forman parte de la biblioteca de un estudioso del tema… no están nada mal y se aprenden cosas.

    Hacerse con la biblioteca entera es caro y cuestión de tiempo. Pero hacerse con alguno no es mala idea. Ya iréis viendo los que nos visitéis. Gracias por vuestra atención .~)

  9. De ayer para hoy…

    – ASTROLOGÍA DE LAS RELACIONES – (seminarios de astrología psicológica) – RICHARD IDEMON –
    Octubre 21, 2009

    Las personas que tienen importancia en nuestra vida son espejos que reflejan el lugar donde nos encontramos en nuestro proceso de evolución: al mirarnos en el espejo de los demás, aprendemos a conocernos más a nosotros mismos. Con técnicas como la sinastría y la comparación de cartas, descubriremos cómo transformar nuestra vida, cambiando las relaciones que tenemos con nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos y, por supuesto, la más importante que tenemos con nosotros mismos.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/21/astrologia-de-las-relaciones-seminarios-de-astrologia-psicologica-richard-idemon/

    De hoy para mañana…

    – INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA – (edición revisada y actualizada) – LISA MONPURGO –
    Octubre 22, 2009
    Los planetas, las casas, los signos y su compleja simbología, están dispuestos en el Zodíaco según una estructura de extraordinaria precisión geométrica y representan un código que permite una atenta e inteligente lectura. Basta poseer la clave; y es precisamente esta clave la que nos ofrece este libro. Su éxito lo ha convertido en una obra indispensable para los estudiosos y en una prueba de la seriedad y eficacia del método.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/22/introduccion-a-la-astrologia-edicion-revisada-y-actualizada-lisa-monpurgo/

  10. En la bitácora de las criaturas han dado comienzo las clases de astrología, bastante imprescindibles si luego vas a querer disfrutar de la tirada astromántica que tendremos disponible en algún momento de los próximos meses y que te sorprenderá gratamente, o eso espero. Sería conveniente, si es que te interesas por tu horóscopo que te pasaras por los link que te dejamos aquí, porque con pocas nociones pronto llegarás a ser un experto en la consulta y predicción en base a tu propio horóscopo; pero vamos, es una idea y si no te apetece intentarlo no pasa nada; podrás hacerlo en cualquier momento y sin ningún coste para ti porque es un regalo que se desea hacer a la globalidad desde aquí. Eso sí, nosotras también estamos revisando las temáticas y cambiando nuestra forma de ver algunos conceptos donde pensamos que nos habíamos ido quedando bastante obsoletas. Sea lo que sea lo que leas en nuestras entradas por lo menos será literatura; eso te lo garantizo, y no ninguna mentira inventada semanalmente para tranquilizarte o preocuparte. Pero vamos, que literatura que también está siendo revisada…

    LAS DOCE CASAS ASTROLÓGICAS – iniciación a una compleja tirada de Tarot –
    Octubre 26, 2009

    ‘Al hombre se le pide que haga de sí mismo lo que se espera que llegue a ser, que cumpla su destino’.

    PAUL TILLICH

    ¿Hay algún mapa que pueda guiarnos en el viaje de regreso a nosotros mismos?
    ENTRAR

    La carta natal astrológica es un mapa de esa naturaleza.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/26/las-doce-casas-astrologicas-iniciacion-a-una-tirada-de-tarot/

    LA PRIMERA CASA HOROSCÓPICA (y el ASCENDENTE en nuestra carta astral, mapa natal) EN LA TIRADA DE TAROT astromántica.
    Octubre 28, 2009

    Lo que estamos buscando es lo que mira

    – SAN FRANCISCO –

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/28/la-primera-casa-horoscopica-en-nuestra-carta-astral-mapa-natal-en-la-tirada-de-tarot/

  11. Se agradecen vuestras puntuaciones. Resultan bastante estimulantes. A fecha actual esta entrada ha sido visualizada un total de 1351 veces, y ha recibido tres puntuaciones (porque una la ha dado la página) :))

  12. LA SEGUNDA CASA HOROSCÓPICA (en nuestra carta astral, mapa natal) EN LA TIRADA DE TAROT O MÁNTICA
    Octubre 31, 2009

    ”’Mama may have, Papa may have /but God bless the child /that got his own”’

    BILLIE HOLIDAY

    La Segunda casa describe tanto lo que poseemos o esperamos poseer como aquellos recursos o atributos que, una vez desarrollados, nos darán el sentimiento de sustancia, valor, dignidad y seguridad que antes obteníamos gracias a nuestra identificación con mamá. Para la mayoría de las personas se trata del dinero, aunque su persecución desatinada no conduce a la definición de si mismo, sino a la desesperación: basta con recordar la cantidad de estadounidenses que se arrojaron por la ventana del décimo piso cuando la crisis de 1929. En un sentido más positivo, el deseo de tener dinero puede servir como acicate para cultivar ciertas cualidades y facultades que de otra manera podrían mantenerse latentes. Aunque la segunda casa se asocie tradicionalmente con el dinero, es menester señalar que otras cosas pueden satisfacer la necesidad de seguridad, y hacer más sustancial nuestro sentimiento de identidad, además de fortalecer nuestra cuenta bancaria.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/31/la-segunda-casa-horoscopica-en-nuestra-carta-astral-mapa-natal-en-la-tirada-de-tarot-o-mantica/

  13. ARIES

    Ayer con 46 visualizaciones tu signo fue de nuevo el más visitado. Hoy en nuestra tirada:

    XVI. La Torre
    XXI. El Mundo

  14. CÁNCER

    Ayer con 45 visualizaciones este signo fue el segundo más visitado. Por tanto la tirada de hoy es para él:

    XIII (La Muerte)
    XVIIII (El Sol)

  15. LIBRA

    Libra, con 37 visualizaciones ayer el tercer signo más visitado. La última tirada de Le Mat Chemin para ti hoy:

    Y premio, el ARCANO XXI, EL MUNDO
    y conseguido, la última carta que se levanta El Loco, la segunda vez que se consigue.

  16. Con 34 visualizaciones, Escorpio ayer ocupa el lugar del 4 signo más visitado (este compartido)

  17. Ayer Geminis con 34 visualizaciones, nuestras estadísticas te sitúan en el quinto lugar (copartido cuarto, quinto, sexto).

  18. Acuario, con 34 visualizaciones nuestras estadísticas te sitúan en el sexto de los ordenes de visitas (no sé por qué porque compartes puesto con otros dos y bien podrías haber sido el cuarto)

  19. Sagitario, con 28 visualizaciones ayer el octavo signo en orden de visitas:

  20. Con 28 visualizaciones el 9 signo en orden de visitas de ayer dicen las estadísticas acerca de este Signo:

  21. Con 27 visualizaciones ayer Virgo fue el tercer signo más visitado, comenzando por la cola.

  22. Con 26 visualizaciones ayer Leo fue el segundo signo empezando por la cola.

  23. Ayer con 23 visualizaciones Piscis fue el signo menos visitado de nuestro zodiaco.

  24. SIGNIFICADOS BÁSICOS DE LOS ARCANOS SEGÚN LA ENCICLOPEDIA ORBIS.

    Para que si llegas hasta aquí tengas un poco más fácil esto de entender que significan los arcanos que he ido dejando en tu signo, al principio todos los días… busca sus significados en este vídeo, que vamos entrando en ello. Pero sí lo visualizas… por favor, hasta el final que quiero que leas lo que te explico en los últimos renglones. Gracias .~)

  25. María Camino dice:

    Estimado CÁNCER,
    Tus arcanos son
    V. EL SUMO SACERDOTE
    ”VERSUS” III. LA EMPERATRIZ
    EL LOCO (X)
    Tranquilo que LE.DIABLE ESTÁ SUJETO POR DIOS (EL SUMO SACERDOTE, de su religión) y no nos mira :))

    Ahora bien, para el siguiente signo en orden de visualizaciones son (LIBRA, otro cardinal)

    Bajo el Sumo Sacerdote
    XXI. EL MUNDO
    XIII (”VERSUS)
    X LA RUEDA DE LA FORTUNA.

    Y para ESCORPIO, el tercer caballero del zodiaco interior, que tiene su domicilio en la casa OCTAVA:

    XVIIII. EL SOL
    XVII. LE TOIILE (geminis en el versus encubierto H)
    ii. la Sacerdotisa o Papisa, nuestra madre espiritual.

    Buff, para Tauro (tengas Sol, luna o lo que tú le atribuyas en ello)
    I. EL MAGO
    IIII. EL EMPERADOR (más palos si te fijas, éste es como el padre del Mago)
    VIIII. EL ERMITAÑO (este es como el abuelo de todos)

    Para Capricornio
    viii. la justicia
    xiiii. la templanza
    vi. el enamorado (y te estoy hablando como en un susurro)

    LEO, verás,

    xii. le pendu
    xvi. la mansión de dios
    xviii. la luna

    Finalmente, para Aries, nuestro luchador zodiacal, EL INICIADOR, EL MAGO DEL HORÓSCOPO…
    vii. EL CARRO
    xx. EL JUICIO
    xi. LA FUERZA

    (cágate, LA FUERZA)
    BESOS Y GRACIAS, maría

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s