Si Dios no existe, hay algo endiabladamente hermoso en este juego…


.

De la loba al lobo (cuento del Camino de Santiago, 1ª parte)

.

… Llamé a Lily (La Emperatriz) una tarde, desde Viloria de la Rioja. Estaba sentada, yo, aquella tarde, en un columpio; el columpio chirriaba. Hablamos. Pero…  Como lloraba aquella noche, Manu, la noche del Hospital de Órbigo. Pero para que veas cómo son las cosas… Te dije, en mi mensaje, que se habían ido ellos tres y era mentira… Resulta que yo de repente veo una mujer que sale del coche de… el amigo que había venido a buscarle, a encontrarse con él, y veo como ella va vestida con una especie de pelliza, anudada a la cintura, que parece más de invierno que de la época en que estamos, y lleva una melena corta, rizosa, y se detiene frente a la puerta, y yo en ese momento acabo de estar experimentando algo muy hermoso, en el ocaso del sol, ¿de acuerdo? Ya, por la maría… la marihuana… Lo que me sorprendió, ¿sabes lo que fue? Todo. Y con esta canción te mandé yo aquellos mensajes… ¡Oh estaba triturada, en lágrimas, bañada, bañada completamente! Pues eso es uno de los misterios del Camino… o de la mente… ¿quién coño era aquella mujer que vi, Manu? Si no existía.
.
¡Buu! aquella noche que se metió en mi cama… Y es que como me sabe abrir las piernas. ¡Ay que ver qué cosa! Me acaricia y es inmediato… Me mira y es inmediato. Lo Siento. Me tienes que perdonar… Estoy así como totalmente desorientada… No sé si debe ser una historia para valientes o una historia para tránsfugas. Es que no sé ni cómo lo voy a hilar todo. Porque el hilado de la vida es tan perfecto… que no lo quiero estropear, fíjate bien: << Si Dios no existe, hay algo endiabladamente hermoso en este juego>>
.
No tenía yo que recibir al Diablo (XV). Eso es todo lo que significa la pérdida de la caja. En Astorga decidí enviarme, al apartado, la carta del Diablo. Y unas sandalias que me compré en Burgos. La peor elección de mi vida. Aquellas sandalias…
.
.

La Roja

http://amonseuldesir.wordpress.com/

.

.
.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La hospitalaria dice:

    Si quieres ponerte en contacto con esta página puedes hacerlo en:
    elespiritudelchemin@gmail.com

    O bien dirigiéndote a mí:
    lahospitalaria67@gmail.com

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s