Espiritualidad, prana y líneas de energía o líneas ley: SHIRLEY MACLAINE


.

El camino de Sherley MacLein

..

.

El Camino de Santiago de Compostela es una peregrinación famosa en todo el mundo que lleva siglos haciéndose. Dicen que el Camino se encuentra directamente debajo de la Vía Láctea, y que sigue líneas ley que reflejan la energía de los sistemas estelares suspendidos encima de él.

.

En las filosofías orientales, la fuerza vital espiritual de la tierra es conocida con el nombre de prana. El prana se encuentra inextricablemente vinculado a la fuerza vital del sol y provee de energía a toda la vida.

.

.

Shirley McLaine

.

.

La fuerza vital es particularmente intensa a lo largo de las líneas de energía llamadas líneas ley. Estas líneas constituyen la estructura esencial del espíritu etérico de la tierra. Normalmente son bastante rectas, variando en grosor e intensidad. Una sección transversal de una línea ley recuerda a un reloj de arena, con el estrechamiento central cruzándose en la línea de la superficie de la tierra. La energía ley existe debajo de la Tierra y por encima de ella, y se reparte de forma equitativa. Esta energía emana a una frecuencia muy alta y, cuando es experimentada por una consciencia humana, induce claridad de pensamiento, experiencia, memoria y revelación.

.

La energía de las líneas ley incrementa el ritmo de la vibración de la materia etérica densa que componen el cerebro humano. Esta estimación produce una consciencia más plena y concentrada, y libera información previamente reprimida.

.

Esto puede llegar a ser un tanto inquietante y aterrador, porque significa que a través de esa energía te conviertes en un ser más psíquico…, para bien o para mal.

.

Las líneas ley no sólo transportan la energía espiritual de la Tierra en conjunción con el Sol, sino también con las energías resultantes de la conjunción con otras galaxias y sistemas estelares.

.

El Camino, que sigue las líneas ley de la Tierra, empieza en Francia, cruza los Pirineos y atraviesa el norte de España yendo de este a oeste hasta llegar a la impresionante catedral de Santiago de Compostela, donde se dice que están enterrados los restos del Apóstol.

.

Nunca he sido una persona religiosa y siempre he preferido optar por buscar la espiritualidad, así que lo que realmente me interesaba del Camino era la energía de las líneas ley, al igual que el desafío de recorrer a pie 800 kilómetros e ir volviéndome esencialmente vulnerable e indefensa a lo largo del trayecto, que es lo que te exigen la mayoría de las peregrinaciones. La experiencia de entregarse por completo a Dios y al yo es, en la mayoría de los casos, la motivación que subyace al intento de hacer el Camino de Santiago.

.

.

Shirley McLaine de verde

..

.

El primer indicio de que debía hacer el Camino llegó en 1991. Estaba representando mi espectáculo unipersonal en Brasil cuando el administrador de mi compañía, Michael Flowers, me entregó una carta anónima escrita a mano… afirmaba categóricamente que yo debía hacer el Camino de Santiago… (seguir leyendo)

.

.

Entrada cedida por:

LA GRUTA DE YLADAH

.

.

5 Comentarios Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s