Del deseo de hacer el Camino…


‘Poesía es caminar y hacer camino./ Hacer camino es vivir y dar vida./ Dar vida es sembrar y asombrar./ Asombrar con ojos de niño,/ hallarse poeta y sentirse poema…’

– Víctor Corcoba Herrero –

.

.

imagen del Camino

.

.

 

¿Cuándo es el comienzo de un Viaje? Quizás la primera vez que se piensa en él. Yo soñé con hacer el Camino de Santiago, haciendo el Camino de Santiago. Y pensé que como Compañera querría aquella mujer…

Hoy me he levantado con las piernas rotas. Rotas por el soleo. Rotas como de haber caminado una jornada entera, la primera del Camino…

Hoy llamo a una amiga a primera hora de la mañana. ¿Te animarías a hacer alguna jornada conmigo?

– No. ¿Pero qué dices? Estás loca. Sin embargo sí me gustaría hacer la ruta de las cascadas de Oneta.

Quedo yo en organizarlo, si me es posible. El problema de esta ruta estriba en que hay que atravesar unos pastizales que no están señalizados.

Pero el Camino ya está en mi pensamiento.

la Roja

http://amonseuldesir.wordpress.com/

.

.

